la mejor empresa de paginas web
BLOG > Lo que debe saber al momento de contratar una aempresa o agencia de páginas web.

LO QUE DEBE SABER AL MOMENTO DE CONTRATAR UNA EMPRESA O AGENCIA DE PÁGINAS WEB

Tener en mente el proyecto de crear un sitio web para tu negocio es una estupenda idea, o si ya lo tienes, ¡genial!, este blog te servirá si ya lo tienes o si lo vas a desarrollar. Debido a que hoy en día el porcentaje de personas que consultamos en internet cientos de cosas, ya sean servicios, productos o simplemente consultas informativas, es necesario que tengas en cuenta el posicionamiento de tu sitio. Como todo emprendedor curioso ya debiste realizar la búsqueda en algún buscador en internet de lo que piensas ofrecer en tu website y visitaste aproximadamente de 20 a 30 sitios analizando la competencia una a una, pero de miles de resultados que te arroja Google solo visitaste los primeros resultados, aquí está el factor más importante que se debe tener presente y el cual se debe trabajar, tu sitio web debe aparecer en los primeros resultados de búsqueda al digitar las palabras o servicios que ofrece tú compañía.

pregúntate ¿de qué sirve tener un sitio si no estás en los principales resultados? Y pregúntate ¿cuánto vende tu competencia que se encuentra entre los 20 primeros enlaces que arroja google? Si la empresa XYZ vende bolsos para dama, billeteras y artículos de cuero y María que se encuentra en su casa y quiere comprar un bolso, se dirige a su ordenador ya que desea ver algunos modelos para comprarlo, lo más lógico es que al realizar la búsqueda con las palabras bolsos para dama aparezca la página del sitio web de la empresa XYZ, que corresponde a bolsos para dama, María no conoce la empresa XYZ por lo tanto no va a realizar la búsqueda por el nombre de la empresa.

No te puedes quedar atrás y dejar que la competencia siga en el liderazgo al encontrarse en los primeros resultados de Google.

Para seleccionar la empresa perfecta te recomendamos que solicites los trabajos y así puedes corroborar si dichos proyectos se encuentran bien posicionados, recuerda que se debe tener en cuenta los términos de búsqueda para cada uno de los proyectos.

EL tiempo que tarda en ser desarrollado el proyecto debe ser acorde a los requerimientos o características, contenido o programación. ¿Tú crees que un buen proyecto se realiza en 5 o 10 días?, Los buenos proyectos se desarrollan en un mayor tiempo ya que se debe profundizar en diferentes aspectos y no se trata de solo comprar una plantilla y llenarla de contenido e imágenes.

Desarrollado por: optisystem sas